* *

¿Que es imvu ?


IMVU es el más grande del mundo de mensajería instantánea en 3D! IMVU te permite chatear con un personaje llamado un avatar en las escenas 3D. Con miles y miles de productos frescos a elegir en el catálogo, es fácil ver exactamente de la manera que desee. Así que adelante y tratar de esos zapatos o cambiar el color de la piel ... el cielo es el límite!
Hay tres grandes maneras de chatear con IMVU: (1) mensajes instantáneos a tus amigos haciendo clic en "New IM" o haciendo clic en el nombre de tu amigo en la ventana de Amigos, (2) Haga clic en "Chat Now! 'para ser emparejado con alguien de todo el mundo! (3) Usted también puede enviar mensajes instantáneos desde el que la ventana de línea donde se pueden ver instantáneas de la gente. nombre, edad, M / F y la popularidad.

Cada usuario de IMVU recibe una gratis, fácil de personalizar la página principal. Puede arrastrar los paneles en cualquier lugar de la página, cambiar colores, agregar imágenes, enviar y receieve mensajes y regalos, subir imágenes, escribir un blog, saber quién ha visitado su página, ver quién está conectado, ver los rankings e incluso mostrar su música. La web de IMVU es muy facil de usar.!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

*